Pensamientos Oscuros

He decidido que esta sección sera unica y exclusivamente para mi querida, estimada y valiosa colaboradora y amiga ArwenHp (Danitza Salinas). En esta parte del blog comenzare con una serie de pasajes que ella titulo simplemente como “Pensamientos Oscuros”… luego veremos que pasa.

Mi Historia

Genio de la Noche

Espejo del Caballista

Soledad que eres para mi

La Espada

Mi compañero de búsqueda, mi amigo invisible

Mi otro yo

Soy…

El Pino

Rosa Marchita

Insensibilidad

Rosa Marchita

Aura Negra

Lobo Estepario

Dimensión-D

¿Cómo es que comenzó todo esto?

No tengo la menor idea, solo sé que antes de que pudiera darme cuenta descubrí cientos de cosas nuevas, cosas increíbles; cosas que rayan en la fantasía… solo que a diferencia de un sueños, estas son reales.

Sin siquiera darme cuenta me encontré involucrada en una guerra secreta para la humanidad toda, guerra que sacaría lo mejor y lo peor de ella, reviviendo los sentimientos desechados que quise olvidar, convirtiéndose en esto en el preludio de su aventura… ven, viaja conmigo.

Descubre a mi lado y el de mis amigos que me depara el futuro.

Episodio Uno: El Comienzo de la Aventura

Episodio Dos: El Nimbus

Episodio Tres: Las Pruebas

Episodio Cuatro: La Base Lunar Prometeus

Episodio Cinco: La Carrera

2 Responses “Pensamientos Oscuros” →

  1. arwenhp

    20 enero, 2010

    O.O waaaaaaaaaaaaaaaa lo pusiste en tu blog!!!!!!!!!>_< muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!! de verdad!!!!!!!!!!! jajjjajjaa te voy a ir mandando mas jajajaja, para que pongas jajja, cuando se me acaben tendr q escribir mas nomas jajjaa 😄 segun como este la inpiracion, y con lo que respecta a mi historia psss te mande l primer capi a tu correo pero lo he modificado y psss ya te lo mandare reeditado jejeje, es un poco confuso el separalo en capitulos ya que lo escribi todo junto en un cuaderno -_-, y mas que lo estoy arrgelando, voy a tratar de avanzar ambos libros el primero reeditdo, y el segudno rompiendome la cabeza pa seguir la historia y tatar de acabarala en estas pequeñas vacas ya q mi papa esta q me presiona n q lo acbe ahora -_-u, y pues ahora toy con todo el papeleo del bachiller -_- y bueno eso seria todo a avnzar nomas!!!!, te cuidas mucho y muchas de veras muchas gracias!!!!!!!! 🙂

    Responder
  2. Me alegra que te guste… aqui podras poner todo, y me refiero a todo lo que se te venga en gana y cuando me pueda conecta de nuevo te ayudare en lo que pueda… te cuidas mucho adiuw.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: