He vuelto

Posted on 23 marzo, 2012

10


Hola, he vuelto.

Si me lo preguntan, y espero que lo hagan, ha sido una larga temporada de casi cuatro meses sin vuestra compañía, más de una vez me he encontrado llorando en los rincones oscuros de mi imaginación al darme cuenta de que me faltaban su comentarios, su apoyo y su mera presencia. Pero me he debido de ausentar por el bien de la que espero sea mi primer novela publicada, cuyo nombre paso de ser el PROYECTO DE LA BARBA LARGA, a, simplemente, Recuerdos en el Lago.

Hace dos días terminé de escribir mi novela, ahora viene la parte de transcribirla y corregirla, pero eso no tomará tanto de mi tiempo como antes lo requería. Así que dentro de poco retomaré Crónicas Nocturnas, y lo que vendrá después. Ojala se pueda repetir el suceso de hace unos años: terminar El Diario del Licántropo el día de mi cumpleaños, el 15 de agosto.

A modo de disculpa, para saber su opinión e ir poniendo en forma esta blog tanto tiempo olvidado, en las siguientes semanas iré publicando fragmentos de mi nueva novela a medida que lo vaya pasando, pero solo hasta terminar la primera de tres partes, debo dejar algo para que compren el libro luego.

Siendo así, estoy inmensamente agradecido con quienes me esperaron y les pido disculpas a quienes decidieron prescindir de mí, con todo razón para hacerlo.

Sin más que decirles, nos vemos en la siguiente entrega. Quizás este sea el primer paso de algo más grande de lo que hubiera podido imaginar aquel día que vi las mariposas amarillas.

Se reporta a trabajar

Luís Guillermo Valera

Conocido en el bajo mundo como Merry Nightmare

Posted in: Divagaciones