Mi compañero de búsqueda, mi amigo invisible

Posted on 12 febrero, 2010

0


 

 

El viento gira a mí alrededor hablándome de poemas, trayéndome la brisa del mar y el susurro de las olas tan lejanas de aquí como puedo imaginar, amigo invisible a mis ojos y a mis caricias, confidente confiable a mis problemas y a mis alegrías, a mis travesuras y a mis deseos; mis pensamientos vuelan en tus corrientes liberando mi alma encadenada en este mundo, lleno de sueños rotos y tristezas ajenas al mismo.

No lo veo, pero lo siento y en su contacto frió y suave me elevo por lo cielos estrellados de ensueño, de esperanzas escondidas en mi interior, abriendo mis alas mas allá de lo posible para alcanzar aunque sea una de esas estrellas ocultas para mi.

Recorriendo un camino en la oscuridad de la noche, donde la luz desaparece a mi alrededor poco  a poco, son las estrellas que se desvanecen al pasar de los tiempos, los sueños  de la infancia incumplidos o los deseos mas profundos que nunca saldrán a la luz, camino sin rumbo entre esta oscuridad buscando una luz que no se si hallare o si algún día la encontrare.

Más Pensamientos Oscuros

