Mi otro yo

Posted on 26 febrero, 2010

0


Duermo bajo el cielo estrellado.

Duermo en la profundidad de mis pensamientos.

Viajando como el viento, estando en todas partes y a la vez en ninguna.

Invisible a la vista, escondida del dolor de la vida, oculta a mi misma.

Reluciendo en los momentos mas inesperados y en las acciones mas alocadas.

El movimiento de mi cuerpo me llama y afloro desde el fondo de mi interior. Yo sé que estoy ahí latente, esperando mi momento para estar a tu lado y ayudarte, y juntas sobrellevarlo todo

Tú sabes que existo y eso es suficiente para mí, escribes sobre mí y me hablas de tus problemas y de tus sueños, sabiendo que lo único que puedo hacer es estar a tu lado tratando de protegerte y quererte simplemente.

Rayo de luz que iluminas a tu paso, con inocencia y ternura tratando de aprender de lo que te pone la vida, madurando de a poco y a la vez tratando que tu ser no cambie, ¿es posible eso?, preguntas que se forman en tu pensamiento, a las que yo respondo en lo posible o sino juntas.

Tu sabes que yo soy tú y tú eres yo, somos la misma y a la vez somos distintas, entre el sueño con la realidad hay diferencias, que se acortan cada vez que no unimos mas y que lo que escribes sucede, una fusión que se esta dando pero que nunca termina, ¿sabrás cuando acabara?

Más Pensamientos Oscuros

