Aura Negra

Posted on 20 mayo, 2010

3


La sonrisa de una flor que se disuelve en la penumbra de la noche, tan candida como la sangre que recorre mi cuerpo cansado en la confortante oscuridad.

Siendo invadido mi espacio por seres de luz, sacándome de mi lugar tratando de cambiarme a algo que no soy y no quiero ser, derritiéndome en su presencia.

Mostrándome tal como soy, con un aura negra a mí  alrededor, creando confusión en la población por una aparición que no sabe que soy.

No entiendo porque se preocupan, porque están ahí por más que me quiera alejar, su luz me daña cegándome como el sol y aun así no me dejan

Criatura radiante déjame en paz, no vez que me quiero perder en la oscuridad.

Amigos, compañeros y algo mas una historia que nunca acabara, con algo de miedo y situaciones sin pensar esto será lo que pasara.

