Mañana, mañana y mañana

Posted on 25 abril, 2013

7


Imagen

Hola a todos, de nuevo.

Un año me he ausentado de este rincón nacido de mis deseos egoistas de creerme un escritor, tiempo en el cual he podido reflexionar sobre muchas cosas, entre ellas dejar y retomar esta historia que tanto me ha ayudado a dar mis primeros pasos en la narrativa.

Primeramente quiero explicar mi larga ausencia. Veran, cuando decidí enfocarme en la que será llamada a ser mi primer novela publicada (proceso al que solo le falta la edicción final) dejé un total de 8 capítulos manuscritos y listos, aproximadamente hasta el número 33, pero cuando los pasé en limpio se me extravió el archivo, además de que se me perdieron unas páginas, por lo cual se me hizo cuesta arriba retomar el proyecto de las aventuras de Héctor hasta ahora.

Me he comprometido, convencido por una amiga de la universidad, ha retomar este blog, y para disculparme con ustedes y tengan una probada de esa, en mi humilde opinión, gran promesa de las letras, publicaré uno de sus relatos y desde ahora me pongo a su disposición. Cualquier cosa les anexaré el link de su blog.

Trataré de retomar las demás secciónes del blog, pero primero tengo mucho que desempolvar.

Sin más que decir, hasta pronto.

Posted in: Divagaciones