Soy…

Posted on 6 marzo, 2010

0


Soy como el viento que corre y se eleva por los cielos estrellados.

Soy como el mar bravo e indomable, que nada ni nadie lo para.

Soy como el hielo puro y cristalino, en la nevada de mi vida.

Soy como el acero de la espada, frió y letal cuando me lo propongo.

Pero a la vez soy como la flor, frágil y tranquila en la faz de mis sentimientos, sentimientos como tempestades que me invaden en mi interior y se clavan como espinas en mi corazón adolorido de tanto sufrir, ¿sufrir?, es posible, pero luego de el sigue el vacío de la incertidumbre y la felicidad de la libertad tan extrañamente alcanzada.

Es posible que no entiendas lo que siento, es posible que falten por conocer muchas cosas, lo sé, pero el conocimiento se da en el transcurso de la vida que te da  la sabiduría.

