Migración al gabinete

Posted on 17 octubre, 2013

1


38091667

Muchas cosas han pasado desde que inicié este blog junto con mis días universitarios, hace ya cuatro años, y francamente no tengo forma de poner en orden las emociones que me atacan al escribir esta despedida.

Y es que ha llegado la hora de dar el siguiente paso. Hubiera querido abarcar en su totalidad este mundo de Crónicas Nocturnas nacidas de los desvelos del Septiembre del 2009; pero sin que me hubiera dado cuenta, nuevas maravillas se adueñaron de mis fascinaciones. Lamento no poder dar la talla a William y a Isabel, a Héctor y Vanesa, pero ya es hora de que demos el siguiente paso.

Así que a partir de ahora toca cerrar el telón de este hermoso experimento.

Espero que sigamos en contacto a partir del nacimiento del nuevo espacio que estoy creando, pero de lo contrario les deseo el mejor de los viajes en esta mística marisma que es la vida. Les agradezco desde ahora y siempre y en la eternidad, y estén seguros que les agradezco. Gracias.

Ha llegado la hora de dar el siguiente paso.

Firma,

Luis Guillermo Valera

Visiten mi nuevo espacio:

El Gabinete de Memo

Posted in: Divagaciones