Insensibilidad

Posted on 5 mayo, 2010

5


No me encuentro a mi misma, no sé quien soy yo.

¿Quién es el alma que ocupa este cuerpo?

Nadie me conoce… o cree conocerme

Normalmente me muestro calma y amable, ya que mí alrededor no me incita a nada más.

Pocos conocen mi lado oscuro, la negrura que guarda mi alma o la frialdad e insensibilidad que puedo llegar a poseer que me creen sensible y frágil.

Pero los que me conocen saben que cuando me vienen con estupideces y quieren que les tenga lastima. Más que compadecerme hacen que me moleste y quiero que se alejen de mi.

No me interesan sus simples sentimientos de autocompasión o lo que pueda creer de mí.

No me preocupa lo que crea la gente o no de mí.

No me importa, yo voy por mi cuenta.

Y solo tomo de ellos sus palabras relevantes, y que me puedan servir para mejorar…

Lo demás me es irrelevante e infructuoso.

