Genio de la Noche

Posted on 18 enero, 2010

0


Camino bajo el manto eterno de la noche, solo iluminado por la luz de las estrellas, huyendo de mis miedos y temores; entrando en el desierto de la desolación, sin escapatoria, sin salida.

No se donde estoy, ni que hago aquí. Camino mecánicamente a donde me guíen mis pasos, sin dirigirme a ningún lugar en especial. Solo camino y pienso en lo que hice para estar aquí.

Sin encontrar respuestas a mis preguntas.

Hasta quedar agotado y no avanzar más. Me dejo caer en la suave arena en un sueño profundo, estoy en la nada.

Despierto por una luz incandescente que me rodea.

Veo una imagen de mujer sin saber de donde salio.

Pienso que el frío y el hambre me hacen alucinar, Pero me doy cuenta de mi error al sentir la mano de ella en mi rostro. Sin ver que el peligro acechaba ante tan bella mascara.

Soy atravesado por el amor, en mi corazón, en mí pecho.

Se tiñe de rojo el color plata de la arena.

Caigo al suelo con una sonrisa.

Más Pensamientos Oscuros

