El Pino

Posted on 24 abril, 2010

0


¿Cuánto tiempo ha pasado hasta este día, mi fin?

Yo pensé que mi vida era proteger a quienes me encomendaban, dar sombra  los que la necesitaban y ser parte del oxigeno del mundo.

Pasaron muchos años para lograr mi esplendor, años en que cada día era parte de un aprendizaje sin final en lo que todo lo que me rodeaba se cubría con un manto verde, lleno de vida y calidez.

Paso el tiempo y todo este fue arrancado, sembrando en la tierra adolorida, en el cemento que la cubría.

Dejándome solo en un lugar desconocido.

Viviendo tranquilo con los nuevo inquilinos, sin esperar un final tan triste para mí.

Me cortan sin piedad, sin pensar en lo que sufrí para llegar ahí… no les intereso y no les importa lo que pienso…

Mi cuerpo destruido esta pronto a su final.

Siendo lo único que pueda hacer es llorar lágrimas de savia.

Notas: Me alegra decir que volvemos a colocar los atinados, filosóficos y muy editados pasajes de mi querida colaboradora Danitza Salinas… un urra por eso y un urra por que ahora podre descansar las neuronas un poco. Hasta una próxima entrega…

