Celebración atrasada por 5.000 y contando

Posted on 4 septiembre, 2011

5


Mediante la presente comunicación hago la siguiente declaración:

Sin lugar a dudas les debo a ustedes con el simple hecho de leer mis escritos, que cuando se acercan los dos años de existencia de este espacio para expresar mi demencia haya llegado a los 100.000 visitantes en la pasada semana.

Aún falta mucho por hacer por crecer; es más, no estaré satisfecho si no llegamos al medio millón de visitas para el año nuevo y al millón para mi cumpleaños nuecero veinte. Puede que suene como mucho pero no es así, acabo de revisar las cifras y resulta que en el transcurso de este último año, con todo y mis faltas recurrentes, se cuadruplico las cifras convenientes al año anterior. Si seguimos así y yo dejo de vaguear, podemos alcanzar el millón sin mayores complicaciones.

Así que este no es momento para rendirse, yo haré mi parte del trabajo escribiendo como nunca y soñando como siempre. Por lo que les pido que ustedes cumplan con su única responsabilidad para conmigo: seguir leyendo, recomendar este blog  con su amigos, enemigos, hermanos, primos, tíos, padres, abuelos, sobrinos y cualquier otra persona que conozcan, o qué no, y que crean que pueda gustarle mi trabajo; entren en mi Twister y déjenme tantos mensajes que me de repulsión otra vez por esa red social luego de responderles a todos ustedes.

El punto es este:

Somos cien mil, pero podemos ser muchos, muchos más… los estoy esperando de este lado de los misterios de la noche…

Firma

Merry Nightmare

Quien hasta hace poco se hacía pasar por Guillermo Salazar

Posted in: Divagaciones