Reseña: KissxSis

Posted on 31 agosto, 2011

5


Por más que siempre intenté parecer brillante, perspicaz, inteligente, talentoso y en búsqueda de la sabiduría  más sublime a mi alcance; pretencioso ¿no? Pero también tengo mis momentos de debilidad, en los que me dejo dominar por lo trivial y frívolo.

Y KissxSis es uno de esos momentos de extrema debilidad.

Esta es una serie de harem y ecchi —pantys y esas cosas medio eróticas, pedofilia en éste caso— que narra las “aventuras” de Keima y sus hermanastras, las cuales se pelean por él de forma precoz y descarada; cabe destacar que no es incesto ya que no tienen relación sanguínea.

La historia es tan mongólica que no vale la pena gastar mi tiempo resumiéndoselas.

Lo que si es cierto, por improbable que os  parezca, es que me gusta mucho esta serie. Uno de los resultados interesantes del destino.

Al ser una serie moderna el estilo de dibujo es muy refinado y estéticamente atractivo. Adoro, adoro, adoro, adoro y adoro a Ako-nee, su apariencia ultra moe —tradúzcase  como adorable— es tan acertada que fue la carnada perfecta para engancharme de algo que, de otra forma, no hubiera ni considerado.

Una  serie desenfadada, con algunos momentos poco menos que vulgares, un típico harem.

Luego de tanta tontería debería recompensarlos con algo de conocimiento real: resulta que, según una especie de tratado internacional, el abuso de menores sólo se considera tal cuando se sostienen relaciones sexuales con alguien cinco años menor. Ósea que  una niñita de quince años, que son las más precoses que he visto, pueden tener un noviecito de hasta veinte, sin que éste último se vuelva un violador.

Curioso…

Lo cual terminaría salvándome sí una de esas “niñas” me lanzan sus garras.

Anuncios
Posted in: Reseñas: Otaku