Reseña: Black Cat

Posted on 24 agosto, 2011

6


Traint Hornet es un caza recompensas con un pasado oscuro: antes de conocer a su amigo, Sven, era uno de los asesinos más famosos del mundo hasta que Saya Minatsuki lo rescató de ese mundo.

Esta serie me encanta hasta decir basta, a pesar de ser obra del mismo ser retorcido que trajo al mundo a To Love Ru. Aunque, el autor en cuestión, ha reiterado que ha sido Black Cat su obra favorita y la mejor. Concuerdo completamente con él.

Los rasgos a favor de la serie de hoy son los siguientes: una banda sonora decente, excelente animación, estilo de dibujo refinado, diseño de personajes geniales y un carisma inherente en los mismos.

El centro mismo del encanto de Black Cat reside, sí no es Traint, está en Eve. Quien, se podría decir, ostenta el título de la protagonista. Sé que suena algo reiterativo de mi parte, pero debo decir como y cuanto la adoro; me recuerda a Mizore de Rosario+Vampire, pero sin tanto fanservice. Como una chica creada para servir de arma me resultó fácil  empatizar con ella y su inocencia es sobrecogedora.

Aunque, como muchos otros animes, sus dos últimos capítulos no me gustaron tanto, pero en este caso se debe a que me hubiera gustado verlo más extendido o completo.

En pocas palabras: Black Cat es un tiro al suelo si quieres pasar un buen rato con un anime con estilo.

Posted in: Reseñas: Otaku