Las Damas de Guillermo Regresan

Posted on 18 agosto, 2011

7


Hola, mi gente.

Como lo prometido es deuda, les traigo hoy la súper parcializada y nada profunda lista de las diez  chicas del multiverso anime.

Empecemos, pues.

10. Ayuzawa Misaki (Kaicho wa Maid-sama!):

Al final de la lista nos encontramos con la heroína clásica de muchas series, algunas buenas, otras no tanto: Valiente, fuerte, gruñona y un tanto marimacha. Pero al ponerse vulnerable y moe cuando está con Usui me reblandece al corazón. Por eso la puse: por ser linda cuando hace falta serlo.

9. Eve (Black Cat):

En realidad no sé qué me gusta tanto de ella, no lo sé, pero sí que hay algo. Para esta arma experimental impulsada por nanotecnología y lector compulsiva no puedo darle algo menor al noveno puesto del pedazo de mi alma amante de estas tonterías.

8. Charlotte (Infinite Stratos):

Ésta damisela francesa, que debe fingir ser un hombre para servir de espía de su padre es la de más reciente ingreso en la lista. Podría decirse que apareció en el repechaje. Se halla entre mis favoritas por su cualidad de ser tan adorablemente linda que casi parece un crimen, ósea por ser MOÉ X2.

7. Soga Kenna (Ichiban Ushiro no Daimou):

Hay una regla universal en el anime que tiene triángulos amorosos u orgías: El primer pretendiente —personaje secundario— que conozca al interés amoroso en la pantalla es quien se lo queda. Regla que sólo he visto violado una vez, en el manga de Fruit Basket. Pero hay otra que parece ir por lo mismo, y esa es Ichiban. Agradezcamos por ese milagro a Kenna, una loca pero inteligente maga incompetente, amante del arroz y, al parecer, la menos desesperada por estar con Sai Akuto o A-chan, como ella lo llama. Sí no fuera por su hábito de andar desnuda por ahí…

6. Eri Sawachika (School Rumble):

No soy el único que opina que la millonaria tímida pero arrogante de Eri es lo mejor de School Rumble, los foros la ponen en el segundo lugar de popularidad, sólo superada con un futuro esposo, Harima Kenji. Triste y lamentablemente, la serie en que están no pudo salir de la ridícula sensación de deja vu una y otra y otra vez. En fin, al menos tuvo un final, asqueroso pero que al menos me dejó feliz. Como el epílogo de HP7.

5. Yomi (Ga-rei Zero):

Una de las pocas cosas que puedo destacar de Ga-rei Zero —aparte del hecho de ser la precuela de un anime que nunca salió— es lo absolutamente perfecta que es su protagonista, Yomi. Hijastra de un clan de exorcistas, traicionada por su familia y llevada al lado oscuro por una piedra mágica. Sencillamente  la adoro y su muerte es un final muy conmovedor.

4. Nana (Elfen Lied):

Lo más lindo entre lo lindo. Una pobre niña que es torturada sistemáticamente hasta que consigue un hogar donde ser aceptada. Cuando todas los demás de su raza, los diclonius, se vuelven monstruos homicidas, ellas es una buena persona. Claro ejemplo de que para ser feliz hay que saber sobrellevar las desgracias y el odio. Todo eso no nos hace otra cosa que un daño profundo.

3. Shirai Kuroko (To Aru Kagaku no Railgun, To Aru Maijtus no Index I y II):

Linda, extrovertida, valiente, fuerte, ¿lesbiana?; muchas cosas se puedes decir para describir a la chica de coletas más perfecta de esta lista, de hecho, creo que es la única. Aún así es un amor.

2. Horo (Spice and Wolf):

Horo, la loba  sabía de Yuitsu. Qué se podría decir sobre ella para mostrarles, de la forma más eficiente posible, lo asombrosa que es. Para empezar es astuta, brillante, linda en el más estricto sentido de la palabra. Cada una de sus escenas son grandiosas, pudiera seguir dándole pero sería un necio ejercicio de redundancia.

1. Aisaka Taiga (Toradora!):

Supongo que era algo predecible de mi parte ponerla en el primer lugar de mi clasificación, pero no puedes hacerle nada al respecto. No puedo dejar de adorar a la violenta, gruñona y adorable Tigre en miniatura. Ella es el clásico ejemplo de los tsundere —una chica linda y amable envuelta en una armadura de rudeza y ceño fruncido— pero es una de las pocas que me cae bien, por no decir la única.

Palabras más, palabras menos. Pero les puedo asegurar que sí existiera una máquina para traer al mundo  real los personajes de anime, la usaría en ella  sin pensarlo, tal vez en Horo también, pero esa cola causaría muchos alborotos.

Ella es tan perfecta que debería ser ilegal.

Querida Taiga, serás el centro de mi devoción aunque me metan preso por tener pornografía infantil o pederastia. Por qué tenías  que ser Lolita, pero no me importa. Te adoraré hasta el punto en que un hombre “normal” puede  amar a un ser imaginario.  Dios, esto se ve tan tonto una vez escrito…ya que, lo hecho, hecho está.

Con esto terminamos la lista de lo lindo del anime, nos vemos.

Posted in: Divagaciones