Reseña: Tsukihime

Posted on 17 agosto, 2011

8


Ahora nos topamos conLa Leyendadela Princesa Lunar Tsukihime.

En sus maravillosos trece capítulos nos sumergimos en la historia de Shiki y Arcueid. Gracias a su habilidad de usar un cuchillo para destruir cualquier cosa; al ver las líneas del shimigami, Shiki destruye a Arcueid, una vampira, quien le obliga a ser su guardaespaldas.

Los hilos se mueven de a poco hasta que nuestro protagonista se enfrenta contra su pasado en una batalla para salvar a su amada rubia.

Como nos tiene acostumbrado J.C Staff, nos regala una excelente animación, batallas fluidas y una historia bien estructurada en sus insuficientes trece episodios. Pero, puede que más hubiera echado a perder el producto final.

Al ser el estilo de dibujo del 2001, no me ha gustado, es demasiado antiguo a mi gusto. Por eso no he querido volver a ver ni Evangelion ni Sakura Card Captor.

Con Tsukihime tengo una sensación parecida a la de otras  series buenas  como Tsubaza o Index: Son series buenas pero que no son cosas por las que te rompes las vestiduras o saltar por todos lados gritando “genial”, “que arrechisímo”. No, es una serie que te entretiene, la miras con calma, te la terminas y ahí es cuando dices, con un buen sabor de boca: Que buena estuvo.

Posted in: Reseñas: Otaku