Los Reyes del Imperio Otaku

Posted on 16 agosto, 2011

6


Es bien  sabido en el mando de los otakus y adictos de los dibujitos, que al mundo del anime, manga y esas necedades, tontas, pero adictivamente geniales, se les llama el 2D. Siguiendo la línea de ideas debo de destacar lo siguiente: si, efectivamente, mi ociosidad me dio las licencias necesarias para escribir una nueva lista de los más geniales para mi persona. Pero está vez decidí incluir única y exclusivamente los del mundo del anime.

Espero que ya sepan que juzgo a mis favoritos por cuanto los quiero, cuán geniales son y cuan profunda es su mente, retorcida o no. Así que empecemos de buena vez:

10. Sou Tamaki (Ouran High School Host Club):

Sencillamente no puedo ignorar la existencia de este loco indiscriminado y con un complejo de familia. Protagonista de Ouran Host Club y  el principal encargado de hacer de la vida de Haruhi una serie de eventos bizarros. Por su reverenda estupidez y carisma que evita que le caiga mal a cualquiera sigue en está lista por mucho tiempo más.

9. Edward Elric (Fullmetal Alchemist):

Este enanito irritable y con prótesis metálicas posee ese estilo de niño insoportable y testarudo que tanto me cae mal en Naruto, pero en el fondo carga con la tremenda responsabilidad de recuperar el cuerpo de su hermano y la culpa de haber sido  el quien se lo quitó. Sino fuera por su personalidad predecible y estereotipada sería mucho, mucho más genial.

8.Kiriyu Zero (Vampire Knight):

El pseudo emo cazador de vampiros continua en la escala más alta del asombrosometro. Ya que he dicho hasta el  hartazgo lo colosal que es y lo mucho que me ha inspirado a la hora de crear el futuro heredero de las Crónicas Nocturnas, Seth Blackwood. Así que no me molestaré en repetirlo, excepto que  siento en los huesos que se aproxima el final de Vampire Knight, y estoy  segurísimo que le van a soplar el bistec a Kaname.

7. Sai Akuto (Ichiban Ushiro no Daimou):

Para serles franco, el lugar del protagonista de Ichiban Us  es la quizás menos merecido en la lista. Digo esto porque él es genial, macabro, invencible e idealista; pero  como protagonista de un harem —además de causar mi más sincera envidia— suele molestarme lo inocente de sus actitudes ante ese grupo de mujeres lanzadas, ningún hombre en su sano juicio se les negaría. Aunque Sai si tiene una razón para esto. Además que no puedo odiar a mi amo tenebroso, el Rey Demonio.

6. Shiki (Tsukihime):

¿Para qué lo puse a él?, este muchacho, héroe de Tsukihime, tiene que ser el más destemplado de todos. Pero su carácter es realista y, como todos los hombres, se ve movido por su amor a una mujer. Ahora bien, creo que él encanto de Shiki se debe al hecho de que tiene una herida  mágica en el corazón, la cual podría matarlo en cualquier momento, pero que no le evita cumplir con su deber. Al mejor estilo de  Tony Stark.

5. Lockon Stratos (Gundam 00, segunda temporada):

En Gundam 00 esta plagado de perfiles interesantes, pero en su mayoría son intrascendentes o muy esteretipados. Por lo que elegimos al piloto el Cherudin, hermano del primer Lockon, muerto al final de la primera temporada. Seleccionado no solo por ser el más genial, en cuanto a juzgar  a su robotzote  se refiere, sino también por su vida: Todo el mundo lo confunde con  su hermano, hasta él mismo, pero odia esas comparaciones; se enamora de una espía enemigo y al final la perdona, pero ella muere por culpa del enemigo máximo. Si Aleluyah Hapstim, un súper soldado bipolar  y violento, tuviera un papel más importante, el sería mi elección, pero no fue así.

4. Akira (Dance in the Vampire Bund):

Para mi existen dos Akiras, uno en el anime y otro en el manga, y yo prefiero al segundo. Lo único que los diferencia es que el Akira del anime perdió la memoria. Por suerte, al final todo termina mas o menos bien, dejando a Akira tal y como debía ser. Esperó que en la segunda temporada de Dance in the Vampire Bund salga el pasado de Akira, para que entiendan porqué en tan asombroso.

3. Takasu Ryuuji (Toradora!):

Tengo una debilidad total por Toradora!, lo admito. No crean que es algo fortuito, ojo con eso; en especial con sus estrellas, Ryuuji y Taiga. Al principio de la serie, al no fuera por su apariencia de malandro, parecía el clásico chico bueno, mosquita muerta. Pero afortunadamente, evolucionó en un genial sujeto, un verdadero patito feo. Les soy sincero, sino fuera por mi cromosoma “Y” yo también me hubiera enamorado de él, pero lo tengo y, a pesar de la pedofilia implicada, adoró a Taiga. Si hubiera interactuado más con los otros personajes de la serie y  hubiera sido más expresivo, quizá estaría más alto en esta lista.

2.Lelouch vi Brittania (Code Geass):

Maldito y degenerado genio manipulador, aún así es el amo y señor de lo colosal. Maestro de maestros en Code Geass, nos trae una verdad pública y notoria: A la  gente que ve Pokemon no está en nada (por suerte ya me estoy rehabilitando). Y es verdad,  son sencillamente estúpidos los hombres de anime, siempre demasiado buenos. No así Lelouch: él es un cruel y despreciable, pero no le importa el ser odiado por todo el mundo con tal de cumplir su objetivo: Un mundo, si no mejor, al menos algo más amigable.

El fin justifica los medios, verdad tan cierta como que dos y dos son cuatro y una decima.

1. Craft Lawrence (Spice y Wolf):

Aquí estamos, el fin de la lista, es Craft Lawrence, personaje principal de Spice and Wolf, el más genial en mi opinión. Cosa irónica, puesto que está en una trama que es aburrida por decir lo poco. Es su combinación con Horo, su contraparte femenina, la que mantiene a flote la serie. Él es inteligente, ambicioso y le sigue el juego de mutuo coqueto con Horo, por eso me cae tan bien. Tienen que ver de todas-todas Spice and Wolf , es algo imperdible. Si Ryuuji es de quien yo me enamoraría de ser gay o mujer y Lelouch es a quien admiro, Lawarence como yo quisiera ser. Por eso es que está de primero.

Con esto terminamos por hoy, entes del siguiente ciclo lunar les prometo mi lista de anime y mujeres perfectas. Nos vemos.

Posted in: Divagaciones