¡Llamando a todos lo lectores!

Posted on 12 julio, 2011

12


Mil realidades habrían de nacer y otras mil habrían caído en la cruel oscuridad de la noche antes de que yo pudiera describir la emoción que me llena con cada una de sus visitas y comentarios.

Hemos vivido, ustedes me han hecho vivir, una satisfacción como pocas en la vida. Cada semana por más de un año ha sido divertida, emocionante y creativa como no tuve ninguna en mi vida antes de que se me pasara por primera vez en la mente el nombre de William Knight.

Pero ya es hora de cumplir con mis ambiciones más grandes y retorcidas. Por es me ha tocado separarme de ustedes por estos días, y otros muchos que están por venir.

Estoy en medio de lo que es mi proyecto más grande hasta la fecha: Mi primera novela seria, escrita con la real intención de ser publicada y de participar en algún concurso literario, aunque eso me cueste la vida. De momento no le he puesto titulo; “El Proyecto dela Barba Peluda”, es su nombre provisional mientras le intentó uno mejor. Si quieren saber de qué se trata y por qué le digo así, pregunten.

Ya he dicho que por esta razón debo dejarlos en el abandono por el momento. Descuiden, mis adoradas golondrinas errantes, que este triste príncipe esta dispuesto a, no solo dar su oro y gemas, entregarles su alma entera de ser necesario, con tal que se nutran de la minúscula fuente de mi inexistente talento.

No puedo olvidarme de ustedes, sería como olvidarme a mí mismo. Y entonces pensé, qué mejor día de celebrarme a mí, celebrándolos a ustedes, que en el día de mis onomásticos cada vez más cercanos. Así que nos veremos el próximo 15 de agosto.

Hasta entonces, el eterno en deuda con vosotros,

Guillermo Salazar

Posted in: Divagaciones