Ouran High School Host Club

Posted on 6 junio, 2011

6


Creo que alguna vez les he mencionado los fetiches japoneses, pero en esa ocasión de les mencione uno de los más generalizados entre ellos y arraigado supremamente en el anime. El ya cliché del harem.

No les puedo decir que desapruebe los harenes, porque les estaría mintiendo supremamente. Qué quieren que haga, ¡soy un hombre!

Pero la serie que hoy les estoy reseñando tiene algo muy poco común: Un harem invertido. Aquí son seis hombres alrededor de una mujer, con diferentes grados de afecto y, hasta amor, entre ellos.

En Ouran Host Club se narran las vivencias de Haruhi, una chica que, por su gran inteligencia, consigue una beca en una escuela para niños ricos, famosos y privilegiados… además de que todos allí parecen unos idiotas. Un día nuestra heroína entre en la Tercera Sala de Música, donde se encuentra con el divertidamente extravagante Host Club. Y por cosas de la vida termina rompiendo un jarrón que vale 8.000.000 de yenes. Ahora, la pobre Haruhi debe fingir ser un chico y convertirse en un anfitrión hasta que pueda pagar su deuda.

Cabe destacar que, al unirse al Host Club, Haruhi se ve envuelta en un mundo de chicos ricos y situaciones alejadas por completo del sentido común de nosotros los mortales. Pero todas extremadamente divertidas.

Nuestra protagonista es inteligente y sensata, lo que la hace muy divertida al estar atrapada en las locuras de sus compañeros del club, en especial con Tamaki, quien es el único personaje principal masculino de corte loco-loco-recontraloco que he conocido; ya que  por lo general ese rol les toca a las chicas, y con su adorable demencia sacan al aburrido novio de su monótona vida.

Pero luego de 23 capítulo estelares viene la desgracia: uno de los finales más inmundos, rancios y que no llevan a nada en la historia de los finales, de las cosas que no llevan a nada y de los rancio e inmundo. Pero lo que les recomiendo ver toda la serie menos los últimos dos capítulos.

¡Si quieren orinarse encima riendo como loco vean Ouran High Host Club!

Vamos, que es oferta limitada. Efectos varían; no recomendado a mujeres embarazadas o en lactancia…

Posted in: Reseñas: Otaku