Elfos Nocturnos

Posted on 19 mayo, 2011

11


¿Qué demonios es esta cosa extraña?, se estarán preguntando.

Pues verán, como los Elfos son una especie demasiado trillada para mi gusto, decidí hacer una pequeña mención a la que, en mi opinión, merece ser conocida como la raza magia que le quitó el trono al orejas puntiaguda de Legolas. Y esos son los Elfos Nocturnos.

Los Elfos Nocturnos son creaciones de Blizzard para su juego de rol Warcraft III. Son la especie que usa más la madia entre las cuatro tribus que apareen –humanos, orcos, muertos vivientes y elfos nocturnos–. Son altos, de piel violácea y cabello purpura o verde. Son adoradores de la Diosa Elune, quien les concedió la habilidad de ocultarse en las sobras durante la noche.

Viven en las faldas de la colina donde reside el gran Árbol del Mundo, quien le da vida y magia a todo el planeta.

Su cultura se enfoca en cuidar a la naturaleza y defender su territorio, aunque son muy amables con todas las criaturas. Por consiguiente son excelentes cazadores, arqueros y druidas.

Se nutren y curan con ayuda de los posos lunares, construidos por espíritus llamados wish, que a su vez se pueden convertir en arbole animados conocidos como Ancestros.

Según la historia del juego son la raza original de los elfos, de donde se desprendieron los elfos diurnos que se nutrían de el pozo solar, que luego de ser corrompido por la Plaga de los Muertos Vivientes fueron casi extintos y convertidos en los Elfos Sanguinarios, capaces de absorber la magia arribándoselas a sus enemigos.

Para más información jueguen Warcrat III y su expansión.

 

Posted in: Bitácora Arcana