El Desafío de Abril

Posted on 3 mayo, 2011

4


Como esta es mi entrada, no sé porque razones, menos visitada de todo el blog, decidí volver a ponerla a flote para llenar el desafortunado hueco que el Cuento de lo Grosteco de hoy dejó. Mis disculpas nuevamente. Esto lo publique hace más de un año atras, espero que les guste ahora, no como a los ingratos del año pasado.


Hola a todos mis queridos compañeros y seguidores por la senda oscura de lo nocturno y sobrenatural. Hoy les tenemos nuevas e importantes noticias…

¿William, eres tú?

Claro que soy yo, Isabel, ¿Quién más podría ser?

No sé, como la última vez arruinamos el mensaje de navidad yo pensé que Guillermo ya no nos querría para hacer este tipo de presentaciones extras.

No los quiero para esta alocución, ¿Cómo se les puede ocurrir lo contrario?, pero Blade se volvió a esfumar por quien sabe donde, perdimos todo contacto con Vittorio y Alanegra tiene negocios… algo de cosechar almas o que sé yo.

¿Qué tal si en vez de nosotros lo hacen Jane y Sophie?, ellas me cayeron muy bien.

¡Si!, ¿Por qué no pueden ellas enviar este asqueroso recado?

¿Acaso tu las conoces, William?

No tengo ni la menor idea de quienes estas hablando… pero con tal y para no tener que dar yo estos molestos discursos pueden traer al mismísimo Lucifer.

¿Podrían por un segundo de divagar o decir tantas estupideces y enfocarse en el problema de ahora?

>> Ellas no van a ser las protagonistas de la saga hasta dentro de dos libros… hasta entonces a ustedes les toca hacer este tipo de cosas.

¡Oye!, cuando firme mi contrato dijiste que yo seria el único e indiscutible protagonista de toda la serie.

Debiste leer la letra pequeña antes de firma cualquier cosa William, así sabrías que tu protagonismo es hasta que yo lo considere necesario. Se supone que eres un vampiro no un analfabeta… ¿vas a dar el maldito mensaje o que?

De acuerdo, pero vas a recibir una visita de mi abogado más pronto de lo que piensas, se llama Frank.

¿Quién es?, ¿Frankenstein?

No digas absurdo, Guillermo, mi abogado es una manticora… ellos si que saben como negociar un buen contrato.

Si quieres que tu doctor sea un Cíclope graduado en Oxford me parece bien, solo quiero que digas tus malditas líneas.

Bien, lo haré, no hace falta que te pongas así… escritores.

>> Como les iba diciendo a todos mis amigos y seguidores en lo oscuro y tenebroso hay mucho que decir y muy poco tiempo para hablar…

Tendrías tiempo si no te pusieras a discutir con Guillermo en cada toma.

Y también habría más tiempo si no me interrumpieras, mi muy querida y estimada Isabel.

No es necesario ser tan grosero.

… En primer lugar  tanto yo como Isabel y nuestro líder supremo y amo indiscutible de nuestras vidas por siempre, Guillermo Salazar les queremos decir una y mil veces gracias por su apoyo. Tanto por sus visitas como por sus pocos pero valorados comentarios recientes.

>> Por otro lado… ¿quieres decir algo Isabel?

Eh, si. Acabo de leer el guión de las próximas escenas y francamente  me preocupa mucho lo que les harás pasar a hacer a William esto raya en la tortura.

Eso no fue por mi culpa… William quería un aumento de sueldo y dolo hay una forma de poder pagarlo. Como yo no soy un proxeneta como para vender sexo…

Gesto que todos te agradecemos, ¿no es así, William?

Ah… si, claro… lo que digas isabel.

Gracias, ahora dejenme terminar… como no vendo sexxo solo me queda una mayor calidad literaria, una trama cautavadora y compleja y personajes multidimencionales… pero tambien la violencia y uno que otro monstruo ayuda de vez en cuando… existen otras cosas que por cuestiones de tiempo no les contare.

>> Ahora todo esta explñicado, ¿podrían continuar?

Claro, disculpa por eso. Es que no creí que william se quedaría tal como si nada a sabiendas de lo que tiene que hacer en las proximas escenas.

Con lo que me pagan no tengo derecho a quejarme ahora.

Como sea… ahora, volviendo al tema principal, tenemos que perdirles un favor a todos ustedes, si a ustedes nuestros nuevos y no tan bueno lectores, para todos los que sigen las dementes acrobacias suicidas de William y con cada parrafo que leen se sumergen más en nuestras aventuras.

Solo tiene que hacer una simple cosa…

Y esa es recomendar este blog a todos tus conocidos…

A los que odies…

Ames…

Te caigan bien o mal…

O a los que solo sabes de su existencia por su messenger…

Hagan saber de este pequeño recobeco en el Internetpor mensaje de texto…

Llamadas…

Facebook…

El moderno Twitter…

O las no tan sofisticadas señales de humo…

¡Pero solo haganlo ya!

Espera un minuto William, esto no es una incipida comedia romantica o un comercial de tercera categoria… no tienes por que completar mis frases. Yo puedo continuar con el mensaje desde aquí sola.

¡Bien!, yo soy el que resive el castigo y las leciones casi mortales y tu te llevas todo el credito… ¡Me voy!, espero que estes contenta, ¿lo estas?

Tu sabes que no, ¿adonde vas?

A ensallar mis escenas, tengo que salir conciente luego de pelear con una masa palpitante de musculos de cien kilos y muy peluda.

¡Me parece bien!, divierte peleando con el Tio Cosa con esteroides… Dios, para ser un vampiro a veces se comporta como un bebé.

>> Como William nosotros no descansaremos hasta llegar a las 2000 “Almas cosechadas” en nuestro contador de captura y todo eso en este mismo mes, solo faltan 500 victimas, ¿tenemos su palabra de que haran todo lo posible para que el mundoo sepa más sobre ente rincón de locuras son sentido y aventuras que rayan en lo absurdo?

>>… Por cierto el proximo capítulo de nuestras aventuras sserá publicado el día viernes, como siempre esperamos que lo disfruten y recuerden que debemos haber superado las 2000 almas antes que inicie el mes de mayo.

>> Hasta una proxima entrega… nos vemos… ahora si me disculpan tengo que ir a buscar a William, adios.

¡William!

Posted in: Divagaciones