Réquiem Nocturna: Zero

Posted on 3 abril, 2011

4


Saludos, mis queridos lectores.

Con la ayuda de un descomunal segundo aire que me permitió escribir como lo había hecho en mucho tiempo, ahora les traigo un menú muy interesante para su deleite. De lunes a viernes tendrán un post nuevo.

Para los lunes continuamos con las reseñas del mundo del anime, lo siento, pero me gusta demasiado como para dejarlo de buenas a primeras.

Los martes tendremos el regreso triunfal de los Cuentos de lo Grotesco. Como siempre, ustedes pueden nominar cuál personaje les gustaría ver en ellos.

El día miércoles tenemos reseñas de los libros de mi pequeña, privada y personal biblioteca. No son muchos, pero si muy variados.

Para los jueves volveremos a indagar en el mundo de lo sobrenatural y esotérico: Bitácora Arcana. Donde, además de monstruos, empezaré a publicar artículos sobre objetos y lugares considerados como mágicos o misteriosos.

Y los viernes continuamos publicando el capítulo que toca de El Diario del Licántropo.

Si soy regresado al manicomio de improvisto, no se preocupen, que tengo listo material para al menos cuatro semanas continuas, mínimo.

Aprovecho esta oportunidad para disculparme con ustedes, mis lectores adorados, por la sarta de imbecilidades que tuvieron que ver a lo largo de La Maldición de la Sangre.

¿Qué tiene que ver la Atlántida con los vampiros?

No tiene sentido, y eso que estoy hablando de una de las  que recuerdo.

Por lo que me tomaré un gran esfuerzo para que, en Cuentos de lo Grotesco, sea corregida esa abominación, tomando como base mi vieja publicación de: Los Siete Demonios Principales.

El canto en honor a los muertos, conocido como Réquiem Nocturna, apenas va por su primer compás.

¿Qué tan lejos te atreves a llegar en esta aventura?

Posted in: Divagaciones