El Rey del Réquiem

Posted on 1 abril, 2011

48


Mis queridos compañeros, a ustedes me dirijo:

Para resumir cuentas, hoy les traigo una propuesta un tanto interesante, y todo ha de depender de ustedes.

En realidad este es sólo un intento desesperado de un autor extraviado por entero de la realidad para saber quiénes son los personajes favoritos de La Maldición de la Sangre de su estimadísimo público. Ahora que van varios meses desde que llegó a su final.

Aquí los candidatos, ustedes elijen.

La encuesta terminara el segundo aniversario de la publicación del primer capítulo de Crónicas Nocturnas, o en mi cumpleaños 19, que sería a su vez el primer aniversario del fin de las aventuras de William e Isabel. O prefieren alguna otra fecha.

Por cierto, cierta persona me pidió que me buscara la imagen de Taiga en cinta, aquí la tengo. Todavía no me puedo imaginar a Taiga en el proceso de dar de lactar a su hijo… no sé, se me congela la imaginación.

NOTA EXTRA:

Luego de modificar la encuesta, ahora se puede elegir cuantas veces quieras a cuanto personajes desees.

Posted in: Divagaciones