Bienvenidos a Réquiem Nocturna

Posted on 4 marzo, 2011

11


A mis queridos lectores les digo:

Es hora de comenzar con una nueva etapa en el viaje de William e Isabel, por entre el reino de lo misterioso. Pero ellos no estarán solos, ahora, dentro de poco se les unirá un lobo perdido llamado Héctor y un cazador de nombre Seth Blackwood. Es la hora de Réquiem Nocturna.

Luego de perder mi amor por el mundo más allá del mundo estuve viendo mucho, mucho, mucho, pero mucho anime, y uno que otro libro. Y de esa mezcla extraña fue donde salió el nuevo y reformado yo, con deseos de escribir, redactar y echar cuentos hasta que me salga sangre de los dedos o me dé un ataque paranoico a causa de tanto papel garabateado. Lo único en lo que soy verdaderamente bueno, y a pesar de todo doy asco, pero ya no más.

Entonces, luego de una serie de eventos desafortunados he recobrado la odiosa voz dentro de mi cabeza que me ordena asesinarlos a todos…, quiero decir, que me obliga a escribir y amar todo lo relacionado con lo que tenga buen gusto y sea genial en todas proporciones, la ciencia ficción futurista, la acción desmedida y ridícula; todo lo que entra bajo el concepto de pomposo y las historias aparentemente triviales pero que en el fondo son muy densas.

Ósea que volví a mi estado de colosal egolatría, pomposidad, megalomanía y de estar sin nada mejor que hacer que bombardearlos con relatos que no son tan buenos. No sé cuánto me dure este segundo aire, pero ya veremos luego.

Cambiando un tanto el tema, la imagen que encabeza esta primera entrada, de la serie Tsubasa ReserVOIR Chronicles, además de verse sencillamente asombrosa, representa a los cuatro protagonistas de toda la serie: Isabel, William, Héctor y Seth. Pero curiosamente, por mera casualidad en realidad, cada uno de ellos se parece a su contraparte en la imagen, al menos un poco. Repito, fue una coincidencia. El anime es lo único aceptable que hay en la televisión desde que inició la decadencia de la sociedad occidental.

Durante mi ausencia por el caso del zombi, ocurrieron ciertas reformas en la estética del blog y en su contenido actual y el por haber. Pero de eso se avanzará a medida que la historia siga su curso. Además de uno que otro comentario suelto.

El punto es, y con esto les doy otra vez la bienvenida a Réquiem Nocturna y que me dejen mostrarle lo que ha de venir, que aún sigo sin entender qué es lo que vieron en lo que escribo, sin embargo ya no planeo detenerme…

Firma

Guillermo Salazar

Director de la Opera

Posted in: Bitácora Arcana