Los muertos vueleven a la vida

Posted on 23 febrero, 2011

4


Hola a todos:

Es hora de mi regreso de la tumba.

Ya saben que me gusta inventar razones absurdas por las que me he ausentado, así que aquí les va:

Fui envenenado por un medico brujo, una pócima que me hizo parecer medicamente muerto. Luego de que me enterraron, los practicantes de vudú me desenterraron y me hicieron su esclavo zombi… sólo de pensar en la obscenidades que me hicieron realizar…

Bueno, el punto es que me escape de es protibu… quiero decir de ese campo de trabajos forzados y estoy lo menos zombi que se pueda.
Por lo que, se reiniciaran las actividades el día cinco de marzo.

¿Por qué ese día?

Pues, la verdad es que… el cinco de marzo suena como un buen día para volver a empezar.

Solo espero que no me hayan olvidado.

Hasta el cinco de marzo.

Firma
Guillermo Salazar
Director de un Teatro en remodelación

Posted in: Divagaciones