No es un adiós, es un hasta pronto

Posted on 26 enero, 2011

6


Hola, mis pocos y queridos lectores.

Debo decir que, cuando empecé esta cosa extraña que se llama ahora, porque antes no era así, Crónicas Nocturnas, nunca pensé llegar hasta ahora. Con tantas ideas en la mente, tantas que no sé por dónde empezar en realidad.

Pero más que eso, durante un año y quién sabe cuántos meses que han volado ustedes, gente de todas partes y lugares me han dejado, al menos por unos breves minutos todas las semanas, llevarlos a mi mundo, a una cosa extraña que yo inventé. Me permitieron mostrarles un pedacito de mi ser que yo llamó William Knight.

Pero ahora debo, para poder pensar con calma y meditar sobre lo que voy a hacer en un futuro próximo, debo despedirme.

Descuiden… les prometo, por todo lo que soy y ustedes me ayudaron a ser, que antes de que este servidor cumpla los 19 años que el absurdo William volverá para contarles un poco más sobre él… y en el proceso otro tanto sobre mí.

Después de todo esto no es un adiós, es un hasta pronto…

Posted in: Divagaciones