Muchas, muchas cosas mientras no estaba

Posted on 6 enero, 2011

12


Hola, espero que me hayan extrañado.

En primer lugar feliz año nuevo desde este lado del Caribe, pero como una semana atrasado. Pero, como discutí antes con cierta persona, estuve en un coma inducido por una sobredosis de chocolate, y no me arrepiento de nada, he dicho.

En fin, la razón de esta entrada es la siguiente: Desde que entre en mi trance chocolatozo han pasado muchas, muchas cosas de las que quiero agradecerles ahora, aunque sea muy tarde.

Cosas insignificantes, nótese el sarcasmo, como el haber llegado a las 20.000 visitas y seguir teniendo el interés de ustedes. Mil gracias, en especial por soportar a este desquiciado, megalómano, irracional, impulsivo y caprichoso individuo que, por una apuesta estúpida, puede comer tanto chocolate como para tener epilepsias por diez días.

Bueno, creo que eso es todo por los momentos.

Firma

Guillermo Salazar

Director del Teatro de las Quimeras

Posted in: Divagaciones