Un nuevo sobrenombre

Posted on 4 octubre, 2010

22


Hola, mis compañeros en la locura.

Ya es hora de ponernos serios, mis estimados seguidores. Ya he perdido demasiado tiempo, y por los azares del destino, ayer vi un documental sobre la vida de Paulo Cohelo. No es que me caiga bien, es que deseo restregarle mi propio éxito y tener  mi propia biografía. Por ello es que decidí dos cosas fundamentales:

La primera es publicar una novela antes de cumplir los veinte años.

La otra es no ver televisión hasta terminar de escribir lo que debo escribir.

Y como pretendo ser algo conocido como “escritor serio”, necesito sacar mi seudónimo natural, “Guillermo Salazar”, de la ecuación. Lo usaré para un proyecto más a lo García Márquez.

Por lo cual, ustedes, pueden a partir de ahora nominar el que creen sería un buen seudónimo para este loco universo de vampiros y monstruos. Tenemos tiempo hasta que lo envié a los editores, y para ello antes debo de comenzar a editar el libro. Disculpen, es que quedé dormido.

El que me dé el mejor nombre o alias, no sólo podrá decir que se ganó mi eterna gratitud, si que además recibirá, si todo salen según los planes, el libro que ayudo a crear y podrá hacer cualquier pregunta sobre la historia. Sin importar que sucia o retorcida sea esta.

Tratemos de darle vida al Facebook, al fin de cuentas para esto tengo un grupo. Pueden dejarlo en un comentario, en un mensaje en el muro, en un foro, en donde les dé la gana.

¿Cuál será el nombre premiado?

Para entrar en el grupo “Crónicas Nocturnas” entre aquí…

Firma

Guillermo Salazar

Director del Teatro de las Quimeras

Posted in: Divagaciones