Ya va un año… y lo que esta por venir

Posted on 13 septiembre, 2010

8


Hola, mis compañeros en la locura:

Nunca pensé que llegaríamos a este punto en nuestra relación audiencia-escritor megalómano, narcisista y pedante que se puso un día a escribir de forma muy improvisada y con una deleznable ortografía una historia de vampiros donde se hacía crítica y burla a Crepúsculo, pero lo hicimos y estoy más feliz que nunca antes por saber que ya un año ha pasado desde que escribí por primera vez las aventuras de William Knight Valerius e Isabel Mendoza.

Como mi primer regalo de mí, para mí –  si que soy orgulloso: Celebrandome a mí mismo – dejo para su disfrute mi openig de anime favorito hasta la fecha. El de la segunda temporada de Rosario+Vampire. Le daría un 10 a la serie de no ser porque se muestran más pantaletas y cosas por el estilo que en una tienda de ropa intima… que lo disfruten.

De un lugarcito en una página de fanfics creamos un blog con más de 10.000 visitas.

De sólo dos o tres personajes y una mezcla de hechos confusos, ya somos todo un universo de gente e historias más concretas y duraderas en el tiempo.

Hemos llegado muy lejos, pero este es sólo el comienzo… Ahora es que empieza la aventura.

Continuaremos creciendo e inventando cada día más por el solo hecho de hacer este mundo, de monstruos y sombras que arrancamos de una idea absurda, sea tan grande y luminosa como el sol que esta sobre nuestras cabezas.

Ahora, para festejar este primer aniversario creo que les dejaré una historia especial sobre cierto personaje que ha cautivado mis pocas neuronas sanas, por lo que ahora soy un 99% de locura y un 1% de racionalidad… esperemos que ese no sea un problema en el futuro.

Otro año más de Crónicas…

¿Cuántos creen que podrían haber?

Firma

Guillermo Salazar

Director del Teatro de las Quimeras

Posted in: Divagaciones