Nuevas Generaciones: Seth Blackwood

Posted on 9 septiembre, 2010

4


Hola, mis compañeros en la locura:

Como he recuperado el gusto por llenarlos de detalles insignificantes y cosas que posiblemente se les olvidaran, por que les aseguró que si a mi me las contaran no las recordaría para el fin de semana, hoy les tengo otro de los personajes futuros que tendrán una gran relevancia en la sucesión de los actos que en este blog se suelen publicar.

Este es sin duda el próximo protagonista de la siguiente fase de las Crónicas Nocturnas. Luego de que el fin del mundo llegué y todas esas cosas, todos son felices se casan y viven felices para siempre… me repugna lo poco original que me estoy imaginando el final, pero será problema para después.

Ahora nos encontramos frente al cazador aprendiz de Slade, si, ahora si que le cambie el nombre, aunque casi ni se nota la diferencia, primo de brujas y enamorado de espíritus orientales: Seth Blackwood.

Para comenzar, creo pertinente saber que este muchacho va a matar monstruos por todo el mundo con la cara del actor Ben Barnes, protagonista de la cuanticamente mejor a su predecesora, Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian. En especial porque en las fotos que conseguí, el sujeto en cuestión, usa una bufanda. Sin lo cual no podría ser un Seth aceptable.

Su historia es simple.

Conoce al cazador, se hace su protegido, su hermana en su testamento le deja una pistola capaz de matar lo que sea y una bufanda negra que nada más se quita para bañarse y dormir. Descubre que su hermana le vendió su alma al diablo y desde entonces trata de salvarla.

No sé que escala tiene en el CLICHÉ-O-METRO, pero seguro que es alto, ¿ustedes que opinan?

Si todo sale según los planes el estimado Seth aparecerá más o menos en los días posteriores de la invasión de monstruos en París, claro esta, contado desde la perspectiva de Héctor en el Diario del Licántropo.

Si me lo preguntan creo que estoy pasándome de Rowling con todo esto, y cuando me refiero a comportarme como Rowling quiero decir que estoy llenando mí obra de coincidencias convenientes y en donde todos se conoces con todos, como si el mundo fuera una vecindad de pueblo cualquiera.

Creo que eso es todo lo que necesitan saber del estimable Sr. Blackwood, pero quien tenga cualquier pregunta o inquietud puede dejarla en un comentario que, por la tumba futura de mi madre, yo le responderé de la mejor manera.

Firma

Guillermo Salazar

Director del Teatro de las Quimeras

Posted in: Mis Personajes