Legión de los Malditos: Episodio I

Posted on 1 septiembre, 2010

1


Para poder leer el primer capítulo que une, en una sola historia, a los protagonista de dos mundos por completo diferentes debse hacer click…

¡AQUÍ!

Este es el primer crossover y la primera obra conjunta que he hecho en mi corta carrera de escritor. Como deberán saber, o por lo menos imaginar, que se trata de una fusión de mis Crónicas Nocturnas y Tormenta Oscura del compañero Ezio.

El siguiente episodio será  escrito por el ya mencionado Ezio, si no se lo quieren perder no dejen de prestarle atención a lo que el tiene para ofrecerles…

Creo que eso es todo por ahora…

Espero que me disculpen por no publicarlo en mi propio blog los capítulos que escribo yo, como tenía planeado en un principio, pero ya lo he llenado de demasiada basura además que así le hacemos más publicidad y le deseamos lo mejor al debutante compañero.

Perdón por la tardanza, entre mi falta de inspiración y algunos problemas técnicos que aún sigo teniendo no pude publicar antes. Esperemos que esto lo restituya, aunque aún no puede hacer un escrito que supere las 2000 palabras.

Posted in: Divagaciones