Mis Disculpas

Posted on 24 agosto, 2010

4


Hola, mis compañeros en la locura:

Me encuentro, lamentablemente para mí, en uno de esos baches en el que no puedo escribir absolutamente nada. No sé que me pasa pero esperemos que se me pase pronto.

Mientras tanto, y en forma de disculpa, les dejó todas las fotos que la estimable y adorada Isa ha editado con motivo del blog de un servidor. Me retiro por ahora, veremos si se me salen los demonios que me han castrado las manos.

En primer lugar esta la imagen que ahora decora el blog, muy a mi estilo.

Aquí podemos ver a nuestros protagonistas juntos, sencillamente perfecta la pose de Natalie.

Como algunos ya sabrán este es nuestro cazador, que de ser Blade a secas pasará a ser, ya a la hora de hacer una editada a la historia completa, Slade Wilson.

Como era de esperarse, mi genética no me permite resistirme, necesitaba una foto de mi adorada Emma en su rol de la líder de la familia Blackwood, como Jane.

Esta es la más, digamos sugestiva, de todas las que hizo mi bella Isa, y creo que es una de los mejores.

En fin, ¿qué opinión tienen de todas las fotos?

Adiuw

Firma

Guillermo Salazar

Director del Teatro de las Quimeras

América también es un tesoro de preciosas imaginaciones

Posted in: Divagaciones