Las Cinco Musas de Guillermo

Posted on 20 agosto, 2010

18



En realidad son nueve las musas, pero para mi son cinco.

En realidad, y como creo que la mayoría me apoyara en esto, yo considero que las musas no son otra cosa las cosas que más nos inspiran, nada de semidioses y ese bla bla bla, y no hay nada que más nos inspire que la belleza femenina. Por lo que, en mi fastidio cósmico, he hecho esta lista de las cinco mujeres que son y serán por siempre las más bellas en todos aspectos de la belleza.

En el número cinco esta la única razón por la que vea una y otra y otra y otra y otra vez las películas de los Cuatro Fantásticos… a pesar de que también en la razón por la que considere que no son buenas, pero es que ese uniforme que usa… con ustedes Jessica Alba.

Ahora esta la venezolana más hermosa que nunca jamás ha nacido, la miss Universo del año 2008 y la razón por la que adore los ojos verdes: Dayana Mendoza.

Aunque lamento no ser capaz de alejarme de los viejos estándares de belleza – cabello rubio y ojos azules – es que… bueno, su nombre e Dianna Agron, una de las protagonista de serie Glee, y sin duda la mejor en todo.

Como ya saben soy un hombre completa y absolutamente débil ante muchas cosas, un buen chocolate, un helado, un libro o demás, pero que en lo general se definen en un solo conjunto: Las cosas buenas de la vida, la pura belleza y todo lo que enaltece el espíritu.

Lo que nos trae a la inigualable Olivia Wilde, si, ya saben que esta entre mis favoritas… y no creo que duden por qué, ¿o si?

Lo que nos deja con la número uno, la dama más bella que bajo ningún concepto puede ser bajada del pedestal de la belleza más grande del universo, no lo intenten, porque no lo lograran.

Pero bueno, ya es hora de ser predecible. Los que no sepan que vanaglorio a Emma Watson es que no han estado prestando atención… pero es que… soy débil… qué puedo decirles…

EMMA WATSON, LA INDISCUTIBLE NÚMERO UNO


Posted in: Divagaciones