¿Cómo que soy el creador del Vampiro?

Posted on 16 agosto, 2010

5


Hola, mis compañeros en la locura:

Francamente so sé que inventan en estos días.

Con motivo del final de la primera entrega de las Crónicas Nocturnas y del aniversario del nacimiento del escritor megalomano que tanto aman y adoran, osea yo. Mi estimado Ezio, de Tormenta Oscura, me ha hecho una muy buena entrevista. En la cual se habla un poco de todo y mucho de nada, como mis nuevos e irrelevantes proyectos “literarios”, lo que me sorprende es que esta entrevista me ha llamado, “El creador del vampiro”.

Para saber por qué tendrán que entrar, pero les puedo decir que deben de decirle a este compañero que yo no he inventado el agua tibia… en otras palabras YO ESCRIBO SOBRE UN ESTERIOTIPO o burlandome de uno, ustedes deciden…

Adiuw

Firma

Guillermo Salazar

Director del Teatro de las Quimeras

Para ver la entrevista hagan click

Posted in: Divagaciones