Para Comenzar con el Nuevo Acto

Posted on 13 agosto, 2010

15


Hola, mis compañeros en la aventura:

Para dar comienzo a la nueva fase de las Crónicas Nocturnas les presentaré a su protagonista: Héctor.

Al principio me negué a elegir al cara de niño bueno de Jake Gyllenhaal, tiene demasiada cara de que no rompe un plato, pero me tocó aceptar luego de ver el Príncipe de Persia, película que no es tan buena pero que estaba basada en uno de mis juegos favoritos… además que no se tan bebé con barba…

Y antes de que se me olvide, como no he encontrado ni buscado lo suficiente, les dejó la nada grande responsabilidad de que elijan que persona, viva o muerta, sería ideal para ser el rostro del maestro de William: Gabriel Valerius.

Eso creo que es todo…

Adiuw

Firma

Guillermo Salazar

Director del Teatro de las Quimeras

Posted in: Mis Personajes