Las Cinco Joyas de Guillermo

Posted on 10 agosto, 2010

23


Aquí les dejo un artículo que, como parte de un favorcito que me pidió el estimado Ezio, publique en su blog… que lo disfruten.

Además que les adjuntó este vídeo en el que, un héroe anónimo, le lanza un botellazo a Justin Bieber… BIEN HECHO!!!!!!!!!!!!!!!!

Las Cinco Joyas de Guillermo Hola, mis compañeros en la aventura: Como el desquiciado de este blog, el aun más desquiciado Ezio, ha tenido que… digamos, ausentarse debido a un bizarro accidente con martillos eléctricos, pingüinos y una llama que no paraba de escupir, me ha pedido en su habitación del hospital, ¿o fue en el loquero?, que le escribiera algo para mantenerlos entretenidos, y no se me ha ocurrido nada mejor que hacer una lista de novelas favoritas. Un top 5 de mi … Read More

via Tormenta Oscura

Posted in: Sin categoría