Nuevas Direcciones: El Diario del Licántropo

Posted on 9 agosto, 2010

6


Hola, mis compañeros en la locura:

El primer acto ha terminado y es hora de l intermedio, pero lo que no significa que la obra ha terminado ni mucho menos… como siempre dicen “el espectáculo debe continuar”.

El Diario del Licántropo, el siguiente acto de la obra de Crónicas Nocturnas, que se ha de presentar en este, mi Teatro de las Quimeras, seguirá algunas de las formas de la entrega anterior de mis delirios en las letras. Ósea que será un capítulo todas las semanas, dos si es que estoy de humor y mis musas son buenas conmigo.

Hasta los momentos veo que va a ser mucho más largo de Maldición, así que posiblemente supere los 50 capítulos, aunque no creo que alcance los 100, veremos. Los capis tendrán entre 2500 y 3500 palabras con notas incluidas. Será un relato en primera persona en todo momento, desde la perspectiva de Héctor y que ira desde su juventud hasta que se tope con Isabel y así hasta cierto punto que no les spolieare.

Las publicaciones comenzaran el día 13 de septiembre, el primer aniversario de cuando publique el primer capítulo de La Maldición de la Sangre. Con lo que haré una nueva edición del Capítulo Uno: Nací.

Como mi primer libro de monstruos fue una escuela, usare todo lo aprendido a lo largo del libro dos…

No teman… yo nunca podría abandonarlos.

Como tenemos algo así como un mes antes de que comencemos de nuevo con este absurdo, creo que tomaremos este tiempo para indagar más profundo en los personajes que ya conocemos y que a algunos les haya provocado aunque sea una pizca de empatía. Por lo que escribiré una serie de relatos cortos sobre eventos importantes en la vida de algunos personajes, la organización y el mundo de la noche que he creado.

Empezando por eventos como la muerte de Gabriel, el destino que le depara a Alanegra, la realeza de los vampiros más allá de los príncipes y el inició de la Guerra Nocturna entre Licántropos y Vampiros… como cualquier otro tema que quisieran saber… como por ejemplo como es que existe la magia o cómo se creó el Portal y las demás cartas.

Pero les tengo una advertencia… si no hay, por lo menos 5 comentarios, de 5 personas diferentes en este artículo y en el Gran Final… me temo que me tomaré mis muy merecidas vacaciones hasta Septiembre… es su elección.

Por lo que les sugiero que se suscriban al blog, para estar al tanto sobre lo que ha de pasar. Lo que me recuerda que ya no tengo tiempo ni ganas de seguir con el grupo en Facebook, por lo que a no ser que algún alma gentil quiera encargarse de él, me veré en la necesidad de borrarlo.

Veremos si mis amenazas sirven de algo. Para decir adiuw les dejó una imagen que conseguí de uno de mis personajes favoritos de todos los tiempos y el mejor de todo el manga y anime de Vampire Knight, Kiryu Zero junto a su querida Yuuki.

Puse esta imagen porque cierta señorita me fastidió porque puse a Kuran Kaname por razones simplemente de genialidad y estilo, pero Zero manda en todos los aspectos y quien refute eso tendra un grave problema conmigo.

Ahora si…

Adiuw…

Firma:

Guillermo Salazar

Director del Teatro de las Quimeras

Posted in: Divagaciones