Cambios Inevitables

Posted on 7 agosto, 2010

9


Hola, mis compañeros en la locura:

Seguimos con los anuncios de la más grave importancia…

Como ya se habrán enterado, en mi locura narcisista y megalomaníaca, he decidido que mi primer libro sobre vampiros y monstruos, La Maldición de la Sangre, sea publicado por una editorial.

Ahora bien, para ser los más franco posible, mis escritos o al menos el principio de los mismos son una bazofia de proporciones monstruosas.

No sólo a nivel de redacción o estilo, sino también en la elemental ortografía y constancia a la hora de encontrar narrador. Evidentemente si yo fuera en este mismo instante con mi manuscrito a una editorial lo menos que causaría es risa y con razón de causarlas.

Por lo que haré una extensa corrección a mi novela en mucho y muy variados aspectos, entre los cuales puedo mencionar los siguientes:

El nombre de Isabel Mendoza lo cambiaré a Alexis Murray, con el consiguiente cambió de su historia personal, que no será muy diferente a la original.

Blade ahora será conocido como Remmy de la Point y su apodó cambiaria a simplemente “El Cazador”.

Tratare de no hacer la trama tan estilo persecución, además que cortare algunas partes y frases que simplemente son estúpidas, ¿Cómo se me ocurrió meter a la Atlántida en todo esto?

Harán su aparición nuevos personajes, mientras que otros desaparecerán.

El escrito original, que terminara dentro de unos cuantos días, consta de 160.000 palabras, lo que daría un total de cerca o más de 500 paginas en un libro de tapa suave. Es mucho para un simple adolescente, ¿no lo creen?

Por otro lado, y esta es la razón real para que hiciera este artículo, estoy en al necesidad de pedirles su ayuda, se preguntaran cómo. La verdad es que es muy simple.

Lo único que deben hacer es comentar en este artículo que es lo que más les gustó de mi escrito, que les gustaría ver o con que personaje se identificaron más, y, también deben decirme que odiaron, que no les gustó, que quisieran que quitaran o que se les hizo innecesario.

Descuiden que yo haré todo lo contrario a molestarme, ofenderme, picarme o irritarme. Esto es para ustedes y ustedes son los que, si todo sale bien, comparan el libro una vez hecho… por lo que están en su derecho de decir qué quieren y que no… dudo mucho que Meyer o cualquier otro de esos escritores de cuarta les de esa opción, pues adivinen: Este escritor de cuarta si lo hace.

Firma

Guillermo Salazar

Posted in: Divagaciones