Para mis lectores, a quienes les debo todo…

Posted on 1 agosto, 2010

6


Ya estamos oficialmente en el mes de Agosto. Por lo que nada más quedan 15 días antes de que llegue el final de Crónicas Nocturnas I: La Maldición de la Sangre. Y con este fundamental evento tan cerca hay varias cosas que debo decir.

En primer lugar que estoy inmensamente agradecido con cada uno y todos ustedes, y no hay forma que sea diferente este sentimiento que me hace seguir publicando cada semana.

Este mes que acaba de terminar – Julio – ha sido el que más visitas ha tenido ha tenido, con un total de 2299. Lo que nos deja con un aproximado de 74 visitas por día… Nada mal, debo decir, para alguien que sólo esta pasando un buen rato mostrándoles como sería mi mundo de quimeras.

El número de seguidores del blog llegan a los 15 y los que siguen el grupo en Facebook a 166.

Y para agradecerles les dejó las imágenes del juego más glorioso jamás hecho, Rise of Legends. Y la promesa de que, bajo el castigo que si no cumplo este juramento sagrado se me hinche el estomago y se me caiga todo el cabello de la cabeza así sea, no dejare de publicar esta historia hasta que haya acabado o hasta que ustedes, mis lectores decidan que debo continuar.

Posted in: Divagaciones