Antes de subir el telón

Posted on 20 junio, 2010

0


Esta es mi obra: Oscuridad Brillante. Esta escrita en cuatro actos – originalmente eran tres, pero me extendí. Escrita como dije antes esta obra no tiene nada que ver con las Crónicas Nocturnas, salvo los personajes. Este debe ser mi relato más epico hasta la fecha.

A partir de ahora empiezan los diez últimos capítulos de Crónicas Nocturnas I: La Maldición de la Sangre.

El personaje de Desmond, su apariencia  y sus poderes son sacados de Gabriel Belmont en su mayoría, quien es el protagonista de Castlevania: Lords of Shadows… del cual les traigo el trailer junto con el deseo de ponerle las manos encima pronto… lo estrenan este año. Personaje que usare para un nuevo proyecto que tengo entre manos y que se basara en la historia de la familia Dantés hasta el presente.

Quiero dejar en claro que yo soy el único responsable de todo lo que en este escrito se pone. Me inspire en parte por Legión de Ángeles, pero el contexto es de mi autoria…

Con esté relato pude darme cuenta que narrar en primer persona no es lo mío. Espero que lo disfruten porque creo que será el último.

La palabra Démonokostor es la unión de dos palabras húngaras que significan “Mata Demonios” y es mi forma de mostrarles el “VampireKiller”, el arma que usan a lo largo de la serie Castlevania.

Este es más o menos el diseño que sale en el tercer acto, el círculo de transportación.

Cada Acto esta encabezado por un video de una canción que, a mi forma de ver, representa el acto en cuestión. Lo que en el primer acto la canción me pareció demasiado buena, pero de donde vino no tanto…

Toda este relato se lo dedico, en forma de un humilde pero sincero homenaje, a dos personas que en esta semana han enlutado el mundo de las letras: José Saramago y Carlos Monsivais.

Que sus almas encuentren la paz y que sus legados perduren por siempre en los corazones de sus lectores.

¡Que suba el telón!

Primer Acto: El Eclipse

Posted in: Divagaciones