Mis Próximos Proyectos

Posted on 18 mayo, 2010

2


Entre los muchos proyectos que tengo, como un loco complicado y con una ambición estúpida, para un futuro de corto, media y largo plazo – entre los que se encuentran, por supuesto, El Diario del Licántropo y Cántico de los Condenados – esta presentar una novela epistolar o en tercera persona, aun no puedo decidirme, para presentarla como un proyecto en la universidad, también editar mi primer novela terminada… del que tendrán noticias pronto y participar en un concurso literario para Julio… muchas cosas que hacer y poco tiempo.

Pero lo que ahora me ha entusiasmado más es una trilogía de fantasía y ciencia-ficción que se inspira, como nunca nada me ha inspirado en un juego japonés, llamado Resonance of Fate… malditos genios japonés y cuyo trailer les anexo junto con una imagen que da más o menos a entender el universo en que se realizara la trama… Acepto ideas, sugerencias y cualquier cosa que quieran decirme…

Posted in: Divagaciones