El Titiritero Loco

Posted on 17 mayo, 2010

24


Le puse a esta página el “Titiritero Loco” por que eso es lo que soy.

Soy la persona oculta entre las sombras (aunque pueden ver mi Facebook con mi foto de Glee, ¿no les parece genial?) que mueve los hilos de las múltiples marionetas haciendo un curioso despliegue, todo para mostrarles mi visión, mi talento como escritor, mi pasión por este mundo de letras y fantasía y mi forma de ver no como veo a los monstruos y eventos más simbólicos de nuestra civilización si no también mi concepto de la humanidad misma.

Espero que disfruten mi obra y dejen comentarios… porfis… volviendo al tema, en este espacio creo que anexare todas las noticias y excentricidades que se me ocurran.

Si quieren saber más de mi les contare que nací el 15 de agosto de 1992, soy estudiante de Comunicación Social. Soy venezolano, mi ambición… como era de esperar es ser escritor profesional y uso este blog para ir refinando mi neófitez (esa palabra no existe, no la busquen) a la hora de escribir… así que ténganme paciencia en los primeros capis, los iré editando y corrigiendo cuando pueda y para saber o preguntar más sobre este “Titiritero Loco” déjenme un comentario, yo los leeré e intentare responder lo más pronto posible, entre en mi Facebook (para los que lo usan) o envíenme un correo a este msn: william-knight@hotmail.com

Creo que eso es todo por ahora.

Se despide siempre agradecido a sus lectores.

Posted in: Divagaciones